Tiempo de latidos:

viernes, 26 de septiembre de 2008

ESTE CORAZON (para Spanic Attack - New York 2008)

Inédita, extraña y curiosa colaboración de Lucas en esta versión de su "Este corazón", donde pone como dicen "toda la carne en el asador", dándolo todo y mas.
Excepcional interpretación de un gran clásico del extenso y casi interminable catalogo que Lucas acumula y va expandiendo cada día mas allá de nuestros oídos envolviendo cualquier tipo de sentimientos.
Primavera de este año 2008, un acontecimiento que reúne en las redes cibernéticas a un nutrido grupo de cantautores de todos los rincones de el planeta, y Lucas elegido en esta transmisión que se hizo exclusivamente por Internet para representarnos a tod@s mas allá de las fronteras territoriales y que la Música puede eliminar a golpe de voz y guitarra por ejemplo.
Gracias Adriana y gracias Lucas por permitirme colaborar esos días con este granito de arena, esta vez no fue "un trabajo duro", fue todo un placer...
Mas información sobre Spanic Attack la podréis conseguir aquí: http://www.spanicattack.com/

Poco mas que decir sobre el gran hit de Lucas, una tremenda canción que seguirá siendo siempre impresionante, la cante como la cante, la toque como la toque, con quien la toque o incluso a "capella", poesía para nuestros oídos…No olvidaros de la genial interpretación con Marwan: http://lucasflim.blogspot.com/2008/02/este-corazn.html

Lucas - Este corazón - Colaboración en directo con Spanic Attack - New York - 2008 - LUCASFLIM


No hay comentarios: