Tiempo de latidos:

viernes, 9 de enero de 2009

Presentación Nuevo Disco PALO AL AGUA

La cuenta atrás llegó a su fin, miércoles 7 de Enero en la Sala Galileo Galilei, 21:30h. Presentación oficial de PALO AL AGUA.
Nuevo disco oficial de Lucas, esta vez a lo grande, con banda, bajo el sello discográfico de EMI, disponible en puntos habituales de venta, y al alcance de tod@s , comienza otra cuenta hacia delante que esperamos sea de grandes éxitos y triunfos para Lucas, seguro que sí...
Grandiosa fiesta, rodeado de amigos, con su banda compuesta por Piroska a ese desgarrador y sentido violonchelo, Alexis a ese alegre y melodioso acordeón, Miquel a esa contundente y rítmica batería y Paul a ese bajo marcando siempre los mas profundos latidos musicales.
Fin de fiesta el elegido para empezar, las dos ultimas canciones de la interminable noche que como siempre Lucas la hizo intensa, sabiendo a poco porque siempre queremos mas, pero magnifica, no cabe duda.

Lucas - A menudo - PALO AL AGUA - Galileo - 07-01-09 - LUCASFLIM
Anteriormente compartida en este post: http://lucasflim.blogspot.com/2008/02/menudo.html
,pero esta vez llevada al extremo mas jovial y divertido, con la extraordinaria colaboración del público y de músicos y sobre todo amigos de Lucas como: Diego Montoto, Rash, Marwan, Patricia Durán, Guillermo y Miki Ramirez.
Mejor verlo y disfrutarlo hasta el final.





Lucas - Devuélveme los besos - PALO AL AGUA - Galileo - 07-01-09 - LUCASFLIM
También compartida en este post: http://lucasflim.blogspot.com/2008/02/devuelveme-los-besos.html,
con improvisada coreografía incluida y todo ¿no es esto una autentica fiesta?
Disfrutemos...



1 comentario:

yoya dijo...

hola chaval!
acabo de explorar tu blog, de volver a ver y escucharte - cuánto daría poder hacerlo en directo y devolverte algún beso :-) ojalá que pueda venir pronto! ayer leí que marwan va a tocar manana con luís en ítaca - ay! qué recuerdos! qué nostalgia! tanto tiempo pero la conexión sigue viva, vuestros discos siguen dando vueltas aquí :-)
te mando un abrazo enorme
y besos de sirena