Tiempo de latidos:

sábado, 9 de febrero de 2008

FELICITÁ

Empezamos de nuevo por el final... canción fin de fiesta en Galileo Galilei el 29-01-08 en la presentación de "Es un trabajo duro...", impresionante nuevo enfoque de Lucas en sus canciones en cuanto al sonido que la banda alimenta y nos brinda de manera magistral, con una frescura y soltura que nos deja con la boca abierta. Geniales todos, Mikel a la batería y Paul al bajo forman el corazón de la banda habitual y este día colaboraciones de lujo junto a Lucas: Marwan (coros), Patricia Durán (violín y coros), Joshua (clarinete), Alexis (acordeón) y Miki (coros).
No podía acabar de modo mas feliz esa fiesta que fue todo el concierto con este pedazo de tema versión formenterana, (formenterense, u ofiusina), pero gamberra total del original de Albano y Romina Power (Felicitá - año 1982), esta vez en la voz de Lucas mostrando el lado mas alegre y juerguista de sus canciones.
Como Marwan dijo una vez (haciéndole los coros a Lucas en este tema): "vaya temazo!, una melodía descomunal que se la sabe todo Dios, es un temazo, Romina Power y Albano, nos reímos, pero tienen temazos temazones y esta melodía es delicia pura...".
¿Quien no la ha cantado nunca?, ¿y quien después de oír esta versión volverá a cantar otra vez la original?.
Disfrutar de nuevo... "delicia pura"...

LUCAS con Banda - Felicitá - Galileo Galilei- 29-01-08 - LUCASFLIM


No hay comentarios: