Tiempo de latidos:

domingo, 10 de febrero de 2008

ESTE CORAZÓN

LUCAS Y MARWAN
"Este corazón", el gran hit, como dice Lucas, aunque tiene tantos y tantos "hits"... pero sin duda este es un clásico que jamás falta en el extenso repertorio de Lucas.
"Este corazón que se mueve a su ritmo, no hace caso a nadie, ni siquiera a mi mismo"... poco se puede añadir mas aquí... latidos, vivencias, emociones y pasiones incontrolables en las que la cabeza poco puede hacer cuando el sentimiento es tan fuerte como para anular toda lógica posible y nos lleva a ese extraño estado que se podría definir como locura consciente...
Una letra clara, sencilla, precisa y concisa en la que tod@s nos podemos ver reflejad@s en algún momento de nuestra vida. Y por supuesto una preciosa y contagiosa melodía difícil de olvidar una vez escuchada.
Lucas y Marwan... dos pedazos de hits... algo mas que amigos o compañeros de profesión en esos "trabajos duros", algo mas que una especial química y simbiosis en el escenario y fuera de el. Conexión absolutamente directa con el publico del modo mas sencillo jamas pensado posible: tratando al publico como amigos, como AMIGOS de verdad y en mayúscula, maravillosas personas antes que maravillosos artistas.
A Marwan lo podéis encontrar en http://www.marwanweb.com/
"Este corazón"... interpretado esta vez por un par de corazones...

Lucas y Marwan - Este corazón- La Buena Ventura 10-06-07 - LUCASFLIM



4 comentarios:

txilibrin dijo...

Me has tocado la fibrilla con mi cantautor favorito, ainssssss, ese Marwan, que no se calla ni debajo del agua, pero un cielo en cualquier caso. Ainssss.

Qué voces que me tienennnnnnnn.

Luego os llamo, pero el miércoles ¿nos ajuntáis a dos personas? ¿Hay algún problema? ¿Ayer fuisteis al conciertoooooooo?

Mar Goizueta dijo...

Jajaja, qué graciosos los dos juntitos.
Me ha encantado el texto

Anónimo dijo...

Si es que ya lo dijo el filósofo:
"Hay razones del corazón que la razón no entiende."

Un saludo,

www.joseluisalvarezgago

harry_kein dijo...

Anónimo(supongo que llamado Jose Luis), gracias por el comentario, se agradece savia nueva en este nuestro blog que empieza a florecer.
Ese filósofo tiene toda la razón: cuando "Hay razones del corazón que la razón no entiende"... pocas explicaciones hay que buscar mas... mejor dejarse llevar...
Saludos.