Tiempo de latidos:

domingo, 2 de marzo de 2008

AMIGO

"Yo también te quiero, pero como amigo...", lapidaria frase con la que te das cuenta definitivamente de que el amor acaba de morir... elegante diplomacia y el mejor modo de salir ¿airos@? de una relación.
Hay muchas frases "esquinazo" como Lucas dice, con las que se le pone el punto y final a una historia de amor, hay muchas, sí, pero ninguna tan tiernamente cruel como esta, diría yo...
Otro gran hit de esos que entran a la primera, directo, de esos que dan donde mas duele... en todos los sentidos mas sentidos, en la mezcla imposible de amistad y amor , un único tren que circuló por los mismos raíles durante algún tiempo y que ahora se bifurca por vías distintas, muchas veces paralelas en el camino de la vida lleno de tantas estaciones llamadas "amor"...
"Yo también te quiero, pero como amigo...", eso hace descarrilar a cualquiera... que fuerte...
La parte mas anecdótica de la letra la dejaremos en ese "...soy el padre imposible de tus hijos...", que a much@s les gustará seguro...

Lucas - Amigo - Trovadict@ - 09-02-08- LUCASFLIM






3 comentarios:

PAA dijo...

Me encanta esta canción. Cada vez que la escucho siento un nudo en el estómago por tantos amores perdidos y tantos "amigos" cosechados.
Gracias Harry por haber creado este... "cantablog", "musicblog", "conciertblog",...bueno, esto.

harry_kein dijo...

Gracias Paa por el post, se agradece...
Me encanta esa definición tuya de ["cantablog", "musicblog", "conciertblog"]... esto...
Bonitas "Sílabas perdidas" las tuyas...

Rakulina dijo...

A mi me parece preciosa, una de mis favorias! ¿quien no ha pasado por eso alguna vez? Borra cualquier esperanza en tu corazon para siempre, q dolor e impotencia.La vida es asi.
Me quedo con la frase: ... que me cambie el corazon de sitio, no llevo el amor en un bolsillo.