Tiempo de latidos:

sábado, 1 de marzo de 2008

TE QUIERO PARA MI

Curioso cambio de registro de Lucas que todo lo toca o mejor dicho: con todo se atreve y puede (musicalmente hablando me refiero), esta vez acercándonos un pegadizo y alegre ritmo "Reggaeton" y letra escrita con la tintas de ese amor al que pedimos una oportunidad sobre la que poder escribir algo en la piel de la vida.
A petición de la señorita Avaricia compartimos este "Te quiero para mi", extraña y casual relación de nombres: no creo que sea avaricia el quererlo todo para un@ , si te quiero es que te quiero y por supuesto que para mi, no va a ser para otr@ ...
Si os gusta prometo compartir un día de estos otra versión mas gamberra, con Patricia Durán a la batería y unas peculiares "Mamás Noeles" entre el numeroso publico en los preludios de la Navidad del 2007, ambiente de fiesta absoluto, no tiene desperdicio... las risas están aseguradas...
Trovadict@ siempre es una fiesta para los afortunados que pueden disfrutarlo.

Lucas - Te quiero para mi - Trovadict@ - 29-11-07- LUCASFLIM


No hay comentarios: