Tiempo de latidos:

lunes, 17 de marzo de 2008

PAULA

PAULA... no te vuelvas loca... Extraña canción sujeta a varias y libres interpretaciones (que es lo bonito como Lucas dice...) y una de mis preferidas sin duda alguna desde la primera vez que la escuché, canción que entra a la primera o no entra nunca, y que genera una curiosa polémica y curiosos comentarios siempre en sus conciertos.
Breve canción que nos lleva al lado oscuro de nuevo, creo o así la siento, (aunque repito que está sujeta a diversas interpretaciones), pero que nos deja un extraño y agradable sabor de boca cuando acaba para resaborear la letra interminablemente intentando comprender algo...
Oscura quizás, pero brillante canción con precioso nombre de mujer que solo Lucas sabe lo que significa y espero que nunca lo diga... el misterio envolverá siempre esta melodía, mejor así...

Lucas - Paula - Trovadict@ - 10-03-07 - LUCASFLIM


4 comentarios:

Yem Goizueta dijo...

Pues yo soy de las que se la quedó desde el principio,...
Paula siéntate de trás, que todavia eres muy niña para ser tan animal!!!

harry_kein dijo...

Gracias Yem, cuanto me alegra saber que hay alguien a quien le gusta "Paula", hasta ahora no conocía a nadie de mi circulo, y es una de mis preferidas, sin duda, "algo tiene que no se que tiene...".
Bexox...

Unknown dijo...

joder luquitas! qué bueno escuchar esta versión de Paula, tiene muuuuucha fuerza! Yo creo que fuera de la maqueta no te la había escuchado tocar nunca así. Mi custaaaa!

Anónimo dijo...

hola!! me llamo paula..estoi orgullosa de mi nombre aunq suena feo cuando te dicen "paula"..queda mas tierno pauli/paulita--no que si--?? me voi llendo saluditos!