Tiempo de latidos:

domingo, 13 de julio de 2008

ADRIANA

Seguimos con nombres de mujer hechos canción...
Adriana, otro nombre de mujer y otra canción...
Corría la noche del 29 de Noviembre del 2007 cuando Lucas nos sorprendió con esta misteriosa y extraña canción que después, al menos yo, no se la ha vuelto a escuchar jamas.
Adriana... misteriosa letra que se aparta un poco de la "típica" canción de amor y desamor oscuro, me quedo con aquello de "¿Pero como acabar algo que todavía no ha comenzado?"
Lo dicho: si una canción lleva el nombre de una mujer poco se puede decir mas, solo ellos lo saben y ahí es mejor dejarlo y no preguntar nada...

Adriana
Era una mañana de enero, salí tarde de mi agujero
El sol insistió en seguirme, quería colarse en el metro
¿Parece que vas dormido? menuda cara que llevas
No se si me lo dijeron, se me volaban las letras

Tócame Adriana
Vente a buscar esa cama para entrar a vivir
Tócame Adriana
Que estoy ardiendo de ganas por verte sentir

El invierno pasó despacio, tu piso era mi palacio
Aunque ya no me enamorara, me enamoré mas despacio
Si no fuera por tus pies despertándome a patadas
Me hubiera muerto de frío en un invierno sin alas

Tócame Adriana
Que estoy muriendo de ganas por verte sentir
Tócame Adriana
Vente a buscar esa cama para entrar a vivir

Tengo un recuerdo rojo pegado entre algunas fotos
Estás con la legua fuera abrazándole a otro
Riéndonos por la calle de todos los compromisos
Me bajo a tus veintiuno por subir a tu piso

Tócame Adriana
Que estoy temblando de ganas de hacerte sentir
Tócame Adriana
Vente a buscar esa cama para entrar a vivir

Puede parecerte frío un corazón medio vacío
Pero estamos en obras
Cuando acabe el invierno hablaremos de sentimientos
Lo sabes de sobra, lo sabes de sobra

El sol que llegó en Abril esperaba tanto de mi
Tú sin pedirme nada, yo sin darte nada nada a ti
¿Pero como acabar algo que todavía no ha comenzado?
Que pasa solo en unos días lo que no te ha pasado en años

Tócame Adriana
Que estoy temblando de ganas
Tócame Adriana
Vente a buscar esa cama

Puede parecerte frío un corazón medio vacío
Pero estamos en obras
Cuando acabe el invierno hablaremos de sentimientos
Lo sabes de sobra Adriana, lo sabes de sobra

Tengo un recuerdo rojo pegado entre algunas fotos
Estas desnuda en la terraza con un vino rojo
Riéndonos por la calle de todos los compromisos
Me bajo a tus veintiuno por subir a tu piso

Tócame Adriana
Vente a buscar esa cama
Tócame Adriana
Que estoy temblando de ganas
Tócame Adriana

Lucas - Adriana - Trovadict@ - 29-11-07 - LUCASFLIM


No hay comentarios: