Después de tanta "seriedad" en las ultimas entradas de este nuestro blog, pasamos a uno de esos momentos practicamente surrealistas con los que Lucas también es capaz de deleitarnos.
Un viaje a Croacia, Dalmacia... y una canción... así de fácil parece y así de sencillo es hacernos disfrutar con un tema novedoso, en las antípodas del típico lado oscuro emocional, un viaje con un pasaporte ácido y corrosivo hacia otro lado, el del sentido del humor mas natural, repleto de ironía, que falta hacía...
¿Será el verano, será el calor?, el caso es que nuevamente Lucas vuelve a sorprendernos. haciendo lo que quiere y haciéndolo bien como siempre, un estribillo que invita a cantar e involucrarse en el papel que ahora toca y llevándose nuevamente al publico de su mano.
Genial colaboración de María Blanco [altamente recomendable] ( http://www.myspace.com/marablanco ) con los carteles, naturalidad desbordada por este sorprendente momento mágico en el que las que las risas nos hacen olvidar por unos instantes todo lo demás.
A veces necesitamos dejarnos llevar por estas situaciones, recordad: que para el lado oscuro siempre habrá tiempo...
Dalmática
Daltónica
Dramática
Ninfómana
En un geriátrico
En el Adriático
Que sea económico
Con gente simpática
Lucas nos esdrújulea... como buen músico, práctico, rápido, fantástico, mágico, y por una vez: un poco menos romántico...
Lucas - Dalmática - Libertad 8 - 01-07-08 - LUCASFLIM
Tiempo de latidos:
sábado, 12 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario