Tiempo de latidos:

domingo, 13 de julio de 2008

ALICIA

Una canción con nombre de mujer... aquí pocas cosas se pueden decir, quien sabe...
Habría que preguntarle al mismisimo Lucas si estuvo en el pais de las maravillas y a la tal Alicia...
Cuando una canción lleva el nombre de una mujer es facil de suponer que antes se ha tejido una historia de sentimientos que viste la letra arropando esta preciosa melodía, quedemonos entonces con la letra y busquemos la explicación en ella, Alicia, maravilla...

Alicia
Tienes un lunar
Que no puedo dejar de mirar
Alicia
Una mancha solar, un boton por pulsar
Que me hace volver a llamar
Alicia
Una noche me traes
Toda tu boca en el mar
Y otra noche me dices que no
Que no te quieres mojar
Alicia
Alicia
A ciegas creo que yo te encontraría
A ciegas porque se como respiras
Como respiras
Abrazame aquí, así
Quiero hacer esto contigo, te quiero
No quiero dejar de pensar en ti
No quiero volver a pisar el suelo
Luego salimos afuera, esta amaneciendo, espera
Te vas, y piensas ¿te quedas?
Alicia
Tus olas rompen cosas en mi orilla
Y ahora que te mueves de isla en isla
Si no te importa, te necesitaría
Alicia
A veces pienso que eres esa Alicia
Perdida en el espejo, maravilla, maravilla
Hablemos los dos de como mirarnos adentro
Poner las pupilas tan cerca, que casi se tocan
Que casi se cuentan secretos, secretos...
Te quiero tocar, te quiero rozar el misterio
De ese corazón que me mata
De ese que tienes que a veces se queda tan quieto
Tan quieto
Alicia
A ciegas creo que yo te encontraría
A ciegas porque se como respiras
Como respiras
Alicia
A veces pienso que eres esa
Alicia
Perdida en el espejo, maravilla, maravilla
Tienes un lunar
Que no puedo dejar de mirar
Alicia

Lucas - Alicia - Libertad 8 - 01-07-08 - LUCASFLIM


No hay comentarios: